Stay up to date with Responsibility.org

Políticas

Responsibility.org trabaja a nivel estatal y federal para apoyar políticas eficaces sobre la conducción incapacitada, el consumo de alcohol entre menores y la seguridad para conductores adolescentes. Trabajamos con nuestros socios de coalición para pasar medidas legislativas eficaces a nivel estatal y en el Congreso de los Estados Unidos. Trabajamos con agencias estatales y federales para asegurar la aplicación efectiva de estas medidas. Servimos como recurso para los defensores y legisladores a favor de la seguridad de tránsito. Creemos firmemente en el poder de la colaboración, y con mucho gusto cooperamos con otras organizaciones y activistas. Para más información acerca de nuestros esfuerzos de política pública, por favor contacte a [email protected].

Estrategias para eliminar el consumo de alcohol entre menores

Nosotros apoyamos las siguientes medidas correctivas para eliminar el acceso a bebidas alcohólicas y el consumo de alcohol entre menores, y aumentar la seguridad entre conductores adolescentes.

  • Una ley que establezca los 21 años de edad como la edad legal mínima para beber alcohol y leyes que lo ejecuten, incluyendo sanciones (multas obligatorias, servicio comunitario, suspensión de licencia) por posesión ilegal, consumo, compra e intentos de compra de alcohol por personas menores de 21 años.
  • Sanciones a aquellos menores de edad que usen, fabriquen y/o posean identificaciones fraudulentas con el propósito de obtener alcohol.
  • Sanciones escalonadas para reincidencias de consumo de alcohol entre menores.
  • Evaluación e intervenciones breves para los menores que han bebido alcohol y sus padres en caso de una violación a las políticas contra el consumo de alcohol entre menores que resulte en un arresto o lesión relacionada con el alcohol, con el propósito de descartar o identificar/atender un posible problema de abuso o dependencia de alcohol.
  • Leyes que requieran la participación de los padres en intervenciones cuando su hijo ha sido sentenciado por una infracción a las leyes contra el consumo de alcohol por menores.
  • Leyes del buen samaritano que provean inmunidad limitada a personas menores de 21 años de edad que procuren atención médica de emergencia para otra persona debido al consumo excesivo de alcohol.
  • Leyes para anfitriones de eventos sociales que prohíban que los adultos a sabiendas ofrezcan y/o sirvan alcohol a personas menores de 21 años de edad. Respaldamos las sanciones de suspensión de licencia, servicio comunitario obligatorio, multas obligatorias dedicadas a prevenir el consumo de alcohol entre menores, y sanciones escalonadas por reincidencia a aquellos adultos que a sabiendas le ofrezcan alcohol a menores de 21 años.
  • Prácticas responsables de comercios minoristas que procuren la venta legal de alcohol. Los esfuerzos integrales deben incluir adiestramiento regular a los minoristas, adiestramiento correctivo obligatorio para los empleados que no cumplan, campañas publicadas eficazmente en los puntos de venta, y esfuerzos de ejecución.
  • Leyes de seguridad para conductores adolescentes que incluyan cero tolerancia para menores de 21 años que beban alcohol y manejen, el uso del cinturón de seguridad como requisito fundamental, sistemas escalonados de licencias de conducir, y la prohibición de mensajes o uso del celular para conductores adolescentes principiantes.

Estrategias probadas para detener la conducción deficiente

Respaldamos las siguientes medidas correctivas para eliminar la conducción deficiente y en estado de ebriedad:

Receive the Latest News and Research

Welcome to Responsibility.org! We’d love to have you as part of our community. We send updates on how you can help end drunk driving, prevent underage drinking, and make responsible choices about alcohol. Get our news straight to your inbox.

No Thanks